El amor es hermoso, el mundo gira alrededor del amor intentando tomar algún que otro sorbo de cuando en cuando. Algunos opinan que el amor no es eterno. Yo no lo sé. Supongo que al final de mi vida podría contestar a ese dilema.
Lo único que sé, es que somos libres de amar, de ser amados o de dejar de serlo.
No busco que odies por mí, no busco que sientas lo mismo que yo, no busco que tus ojos sean del mismo color que los míos. No intento encontrar una persona igual a mí, eso será aburrido e incluso caótico. Simplemente intento encontrar una persona con la que compartir experiencias y emociones. Una persona que me aporte algún beneficio y al ser posible, a largo plazo.
Me gusta como eres. No quiero que cambies, no pido que tu conciencia tenga que estar determinada por mis caprichos. No, no. Lo único que te pido a ti y al mundo en general, es que si llega un día en el que ya no me ames, en el que ya no te aporte nada nuevo, en el que mis acciones, mis sentimientos, mis palabras, mis alegrías y tristezas sean monótonas, no te aporten nada.. Entonces despídete con un gran abrazo. Esta es tu única oportunidad, es la única vida de la que tienes un conocimiento certero. Recuérdame lo bien que lo pasamos juntos y márchate sin hacer ruido. ESO, eso es lo único que te pido.
Soy una yonki de emociones, busco enriquecerme de sensaciones, no temas nunca a hacerme daño. Porque si el amor es maravilloso, el dolor es cuestión únicamente de interiorizarlo, es una lección más, una jugarreta con valor moralizante, algo nuevo que aprender. ESA es mi única aspiración en la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=RvnkAtWcKYg
Des - AMOR, elimina la primera parte, la segunda es la única que cuenta.
Te amo, pero sé que tal vez algún día tengamos que decir adiós. No me importa, la vida es maravillosa, hermosa y enriquicedora tal cual es con sus espinas y sus pétalos.