'No quiero'. Dos palabras a simple vista caprichosas, niñatas.
'Yo quiero'. Dos palabras a simple vista comprometedoras, decididas.
A mi corta edad, estas últimas carecen de sentido. Con tan pocas experiencias, no puedes decidir lo que quieres, lo que estás buscando. Pero sí lo que no quieres... Sí, la pubertad es una etapa de hacer daño y que nos hagan daño. Así pues, como el ser humano se caracteriza por huir del dolor, confía en las experiencias que piensa que serán menos dolorosos, se ata al 'yo quiero' y al 'yo no quiero'.
¿Qué es lo que quiero? No lo sé.
¿Qué es lo que no quiero?
...
No quiero injusticias, no quiero seguir viendo como el mundo se va a la mierda, no quiero guerras, no quiero dolor, no quiero perder aquello que me importa, no quiero temer, no quiero sufrir... No quiero seguir encerrada en una habitación a la espera de que alguien abra la puerta y se interese por mí. No quiero seguir siendo la misma vergonzosa que se pierde las aventuras que le depara la vida. No quiero perder oportunidades. No quiero seguir teniendo miedo a tu mala reacción. No quiero hablar poco con mi familia. No quiero ser antisocial. No quiero pasar desapercivida. No quiero seguir siendo la misma chica triste, apenada.........
¿Sabes qué es lo único que necesito?
¿Sabes qué es lo único que quiero?
Un buen chute de alegría.

Puede que sea un soso, aburrido y tranqilón, que no se preocupa de nada más que de música y videojuegos... pero mientras esté en mi mano haré todo lo posible para sacar esa rebosante energía que quiere florecer, salir al exterior, vivir inimaginables aventuras.
ResponderEliminarPues el porcentjae que ocupa la música, las ciencias, las artes, lecturas y videojuegos en mi mente es ínfimo a lo que ocupan mis pensamientos sobre tí. Asi que sembremos la semilla de la alegria y vivamos mientras podemos exprimiendo al máximo el jugo de la vida, cual limón tomado tras el tequila.
*_______________________* Oh, Jaime.. Te quiero.. Sé que es triste, monótono e incluso aburrido escucharlo tantas veces al dia, pero es cierto......
ResponderEliminarNunca me cansaría de oirlo! Te quiero!!
ResponderEliminarY quiero que seas feliz ante todo, y por ello puedo hacer lo posible. Hasta recorrerme Córdoba 5 veces