Dentro de poco me iré a una ciudad nueva, con gente nueva y con aventuras nuevas.
No sé lo que viviré allí, pero lo que sí sé, es lo que viví aquí.
Aquí viví sonrisas, lágrimas, enfados, encuentros, locuras, reencuentros, momentos surrealistas, momentos inexplicables, gritos, golpes, besos, caricias... Muchísimo. Podría decir que estos 17 años se me hicieron 17 minutos.
Tengo miedo. Por supuesto, tengo miedo a lo desconocido, a lo nuevo que me esperará entre celosías coloridas. Pero sobre todo, tengo miedo a que mi recuerdo quede en una doble arquería. Tengo miedo de que todo lo que viví sea un simple suspiro en las mentes de muchos. Tengo miedo, debido a que somos lo vivido, lo que aún no se llevó el olvido.
Sé que algunos me acompañarán en esta mi nueva aventura, sin embargo, el camino de muchos se separa del mio. La vida no nos lleva a ningún sitio, somos nosotros quiénes la acompañamos. Y así debe ser. Andemos el camino juntos o separados, lo esencial es que seamos felices. Sí, puede parecer simple, pero estás aquí para ser feliz.
Pase lo que pase, todo acabará bien. Acabará tal y como debe de acabar. Eso es lo único que me creo de este mundo.
No puedo dejar que mi camino surja solo, tengo que andarlo.
A lo largo de estos 17 años me he encontrado personas que me hicieron mucho bien y otras que me hicieron mucho mal. Incluso, encontré personas que aunque mi comportamiento con ellas fuese indiferente, me dieron lecciones que jamás olvidaré. Pase lo que pase, en lo bueno y en lo malo, si alguna vez andé con vosotros es porque fuisteis importantes para mí, pasase lo que pasase.
Tan sólo me queda decir gracias. Odio haber resumido tantas experiencias en tan pocas palabras. Pero la vida, es algo increíble y eso es algo que me lo han demostrado todos. Tal vez con distintas explicaciones, pero la vida es maravillosa. La vida es bella amigo, no lo olvides. Vive la vida antes de que ella te viva a ti...
Gracias a todo lo que pasó, soy lo que soy. Gracias a todo lo que pasó, soy más que ayer pero menos que mañana. Gracias, de corazón.
Soy más que ayer, pero menos que mañana.













No hay comentarios:
Publicar un comentario